Nueva nominación para Linda Caicedo: ¡También puede votar por ella!
FOTO: @linda__caicedo11 (Instagram)

El próximo partido de Linda Caicedo con la Selección


La Selección Colombia enfrentará dos partidos amistosos en la ciudad de Cali y tendrá la oportunidad de contar con Linda Caicedo.

Después de la buena participación del equipo dirigido por Nelson Abadía en la Copa América Femenina que se disputó en nuestro país, el grupo de jugadoras se preparó durante la semana para enfrentar el primer partido amistoso frente a su similar de Costa Rica, en el Estadio del Deportivo Cali.

Con una lista de jugadoras algunas que participaron en la Copa y otras nuevas que fueron llamadas por el entrenador, el grupo sigue su preparación de cara a lo que será su participación en el Mundial de mayores que se disputará en el mes de julio de 2023.

Una de las jugadoras que estará presente en el partido será la delantera Linda Caicedo, que fue una de las figuras del equipo en el certamen y fue elegida por la FIFA como la Mejor Jugadora. Con solo 17 años la jugadora que hace parte del Cali Femenino tendrá que tomar una difícil decisión en los próximos días.

Linda tendrá que elegir entre jugar la Copa Libertadores con las ‘Azucareras’ y el Mundial de India sub-17 con la ‘Tricolor’, pues ambos campeonatos se disputarán el próximo mes de octubre. Lo más probable es que la atacante juegue con la Selección Colombia su segunda Copa del Mundo en 2022.

Con lo que se pudo ver en los entrenamientos todo parece indicar que Caicedo será una de las jugadoras titulares en el primer partido amistoso este sábado 3 de septiembre a las 4:00 p.m., hora colombiana. El juego se podrá ver por la señal del Gol Caracol en HD2.

+¿Qué jugadores siguen en el Departamento Médico de Tolima?

+En Valencia hablaron de James y confirmaron que…

Posible formación de la Selección Colombia frente a Costa Rica

Catalina Pérez; Daniela Caracas, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Manuela Pavi, Catalina Usme, Linda Caicedo; Mayra Ramírez.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente