El nuevo equipo de Sharon Ramírez en el fútbol internacional
Foto: Club Olimpia Femenino

El nuevo equipo de Sharon Ramírez en el fútbol internacional


Sharon Ramírez tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol femenino internacional y disputará la Copa Libertadores  2022.

La delegación de jugadoras colombianas sigue creciendo con el paso de los días a nivel internacional y en esta oportunidad el fútbol paraguayo tendrá a una de las más destacadas en la Liga Femenina de Colombia. Sharon Ramírez con 21 será parte del plantel del Club Olimpia que jugará la Copa Libertadores Femenina 2022.

La futbolista que hizo parte de Millonarios y ha podido jugar varios partidos con la Selección Colombia se había despedido del conjunto ‘Embajador’ en el mes de junio con un sentido mensaje. “Millonarios ha marcado mi vida y es por eso que hoy me despido en medio de emociones encontradas de felicidad y nostalgia. Antes que nada quiero agradecer a Dios por haberme permitido jugar en este maravilloso club, lo que para mí representa esta camisa es único y lo pude vivir durante estos 4 años llenos de increíbles experiencias y grandes aprendizajes”. 

Un nuevo camino para Sharon Ramírez

La mediocampista fue presentado oficialmente por el Club Olimpia en sus redes sociales y con un corto mensaje. “Damos la bienvenida oficial de Sharon Ramírez como último fichaje con miras a la Copa Libertadores 2022”.

La colombiana tendrá la oportunidad de jugar la Libertadores con su nuevo equipo y podrá enfrentar al Deportivo Cali Femenino, pues compartirá grupo con las ‘Azucareras’, Corinthians de Brasil y Always Ready.

Sharon podría debutar en el torneo internacional el próximo jueves 13 de octubre en el primer partido del grupo A del campeonato en el que espera llegar a la final y poder competir de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olimpia Femenino (@clubolimpiafeme)

“>

¿En cuáles equipos ha jugado Sharon Ramírez?

En el fútbol colombiano Sharon Ramírez ha tenido la posibilidad de jugar en los equipos femeninos del Cúcuta Deportivo y Millonarios, en el que dejó recordación por ser una de las futbolistas más destacadas, llevar la cinta de capitana y una de las jugadoras con más pertenencia en el club bogotano.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente