La estatua en honor a Linda Caicedo que despertó críticas
Foto: (@Linda_caicedo)

El mensaje de Linda Caicedo a los colombianos


Linda Caicedo fue premiada una de las mejores jugadora del Mundial Femenino sub-17 y envió un mensaje a los colombianos.

Linda Caicedo es una de las jugadoras con más proyección de cara al futuro y aunque se desconoce qué pasará en 2023, todo indica que podría irse a uno de los mejores clubes de Europa y seguir afianzando su carrera, muchas veces se hablaba de Barcelona, pero no es nada oficial.

La colombiana tuvo la posibilidad de anotar cuatro goles en el Mundial sub-17, se llevó el Botín de Bronce entregado por la FIFA y además del balón de Plata por ser la segunda mejor futbolista de la competición, La delantera hizo parte de la selección en el partido final y estuvo presente para ver la derrota de la ‘Tricolor’.

La jugadora que hace parte del Deportivo Cali demostró su tristeza al ver perder la final contra las españolas y al terminar el juego pidió perdón a los hinchas por no ganar el título y después en sus redes sociales agradeció el apoyo de las personas que han acompañado el proceso y a sus compañeras de la selección.

Mensaje de Linda Caicedo

“Les agradecemos a todos los colombianos. Sabíamos que el país iba a esta diferente este domingo, con la gente vestida con la camiseta de la Selección. No se nos dio el título, y le pedimos perdón por ello. Pero sepan que no nos ahorramos nada: corrimos hasta lo último”.

“A ustedes mil gracias por permitirme llegar a sus vidas y poder aportar lo mejor a nuestra selección, con amor y mucha unión pudimos demostrar de lo que somos capaces de lograr, a los que nos apoyaron desde el comienzo simplemente GRACIAS…”

En los próximos días Linda seguramente jugará los partidos amistosos que disputará la Selección Colombia Femenina de Mayores para finalizar este año la preparación rumbo al Mundial de 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente