Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?

El grupo de la Selección Colombia en el Mundial Femenino 2023


La Selección Colombia Femenina de Mayores conoció los que serán sus rivales en el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda en 2023.

La FIFA realizó el sábado 22 de octubre el sorteo en el que se conocieron cómo quedarán compuestos los respectivos grupos del torneo más importante del fútbol femenino en el mundo, que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto.

32 selecciones en la categoría de mayores lucharán por conseguir el trofeo y la Selección Colombia Femenina estará presente después de ganarse su lugar por ser subcamepona de la Copa América Femenina 2022.

En esta oportunidad la ‘Tricolor’ será parte del grupo H y tendrá que enfrentarse contra una de las selecciones tradicionales. Alemania, Marruecos y República de Korea son los equipos con los que Colombia compartirá su respectivas tres fechas de la primera fase.

Se espera que el calendario oficial con las fechas y horas de los juegos se conozca en los próximos días y la Selección pueda tener claro el que será su itinerario en la Copa del Mundo Femenina.

Se espera que en la previa al Mundial Colombia pueda competir con diferentes selecciones en las diferentes fechas FIFA y que os rivales puedan ser europeos y asiáticos, ya sabiendo a quiénes enfrentará en la fase de grupos.

Grupos del Mundial Femenino 2023

Grupo A 

Nueva Zelanda
Noruega
Filipinas
Suiza

Grupo B

Australia
República de Irlanda
Nigeria
Canadá

Grupo C

España
Costa Rica
Zambia
Japón

Grupo D

Inglaterra
Por definir
Dinamarca
China

Grupo E

Estados Unidos
Vietnam
Países Bajos
Por definir

Grupo F

Francia
Jamaica
Brasil
Por definir

Grupo G

Suecia
Sudáfrica
Italia
Argentina

Grupo H

Alemania
Marruecos
Colombia
República de Corea

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente