Los equipos a los que Linda Caicedo les dijo "No"
FOTO: @FIFAWWC

¿Cambio de rumbo? Linda Caicedo podría terminar en Real Madrid


Después de varios meses sonando para llegar al FC Barcelona, se reporta que la jugadora estaría cerca de la otra orilla.

Linda Caicedo terminará en el fútbol español. Así lo han manifestado los directivos del Deportivo Cali, dejando claro que solo están esperando a que la delantera colombiana cumpla los 18 años. El presidente Luis Fernando Mena habló recientemente sobre su fichaje y esto dijo: “Linda Caicedo está esperando que cumpla los 18 años y nuestra gerente la acompañará para entregarla en España“.

Pues bien, todo apuntaba a que terminaría arribando a Cataluña, pues desde hace varios meses se venía hablando sobre el interés del FC Barcelona. Sin embargo, se reportó en las últimas horas que se habría presentado un cambio de planes y la caleña terminaría vistiendo los colores del máximo rival, el Real Madrid Femenino.

Esa es la versión que se entrega desde Cali. El periodista Alfonso Morales del ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, aseguró que faltan detalles mínimos para que la delantera de la Selección Colombia arregle su llegada al cuadro madridista. No se entregaron más detalles ni hay versiones oficiales, pero Morales es cercano al cuadro caleño y el negocio podría ser una realidad.

Hace algunas semanas, el representante de Linda Caicedo, Cisco Terreros, habló con el Diario AS y manifestó que su fichaje sería un bombazo mundial. “Para nosotros es un orgullo que una mujer sea un referente del fútbol de nuestro país. Estoy seguro de que el fichaje de ella le dará la vuelta al mundo y eso viene con mucha responsabilidad que entiende al cien por ciento“.

¿Cuándo se dará el fichaje de Linda Caicedo?

La FIFA protege a la jugadora vallecaucana y nada se podrá hacer oficial sino hasta que cumpla la mayoría de edad. Es decir, hasta el 22 de febrero habrá noticias oficiales sobre lo que pasará con su futuro, pero lo cierto es que promete mucho el hecho de que dos de los clubes más grandes del mundo estén en la disputa por su contratación.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente