FOTO: @FCFSeleccionCol (Twitter)

El gesto de las futbolistas de la Selección Colombia con Infantino en el estadio


A lo largo de la Copa América se ha protestado por la cancelación de la Liga Femenina para el segundo semestre. ¿También se hizo delante del presidente de la FIFA?

Gianni Infantino llegó a Colombia para adelantar una serie de eventos dentro de los que estuvo presenciar el juego de la Tricolor ante Ecuador en el Pascual Guerrero. Llegó, entró al vestuario, saludó a las jugadoras, recibió una camiseta con su apellido y estuvo en uno de los palcos del estadio como un espectador más del compromiso. Delante suyo se vio este gesto de las jugadoras.

¿Qué hicieron las futbolistas de la Selección Colombia?

En la Fecha 1 de la fase de grupos, todas ellas estuvieron levantando los brazos durante los actos protocolarios en señal de protesta. Ahora contra Ecuador el gesto fue otro. Se repitió lo hecho ante Bolivia: brazos entrecruzados a lo largo de la fila tanto de las 11 en la cancha como de las que esperan en la suplencia durante el himno nacional.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente