Nómina del Deportivo Cali Femenino para enfrentar a Olimpia
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

El calendario del Deportivo Cali en la Copa Libertadores Femenina


Deportivo Cali conoció sus los clubes a los que enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022.

La Conmebol llevó a acabo el pasado 20 de septiembre el sorteo de la primera fase del torneo internacional que iniciará el próximo 11 de octubre y que tendrá campeón 28 del mismo mes. Deportivo Cali es uno de los equipos colombianos que tendrá participación en el torneo y espera mejorar su más reciente participación, en la que llegó a los cuartos de final.

El torneo que contará con 16 equipos y las ‘Azucareras’ estarán en uno de los grupos más complicados ya que tendrán que jugar con dos equipos grandes del continente. Corinthians, Club Olimpia y Always Ready serán los rivales del conjunto colombiano que fue subcampeón en la Liga Femenina de nuestro país.

Después de conocerse los respectivos grupos, la Conmebol dio a conocer cuál será el calendario de cada equipo, la hora y el estadio en el que se llevará a cabo cada partido.

Calendario de la Copa Libertadores Femenina 2022

Fecha 1

Corinthians vs. Deportivo Cali
Fecha: 13 de octubre de 2022
Hora Colombiana: 5:15 p.m.
Estadio Pozo Ripalda

Fecha 2

Olimpia vs. Deportivo Cali
Fecha: 16 de octubre de 2022
Hora Colombiana: 3:00 p.m.
Estadio Pozo Ripalda

Fecha 3

Deportivo Cali vs. Always Ready
Fecha: 19 de octubre de 2022
Hora Colombiana: 5:15 p.m.
Estadio 8G

El equipo dirigido por John Albert Ortíz sigue su preparación para el torneo y su participación en la Copa ídolas 2022 ha servido como fogueo ante la ausencia del la Liga Femenina Colombiana en el segundo semestre del año. Allí el Cali está compitiendo junto a América, Atlético Mineiro y Club Olimpia que también será su rival en la Libertadores. Se desconoce si llegará algún refuerzo más para el  grupo que pretende dar la sorpresa y llegar a su primera final internacional y darle a Colombia su segunda Copa.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente