Deportivo Cali Femenino
Foto: Dimayor

Deportivo Cali: ¿cómo va la venta de boletería para la final de la Liga Femenina?


Deportivo Cali anunció en sus redes sociales que la venta de la boletería para la final de ida de la Liga Femenina sigue vendiéndose, ya se agotaron dos localidades.

Este jueves 2 de junio a las 8:00 p.m., se jugará el primer partido de la gran final de la Liga Femenina BetPlay en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca y la venta de la boletería para que los hinchas azucareros acompañen al equipo sigue abierta.

Con precios económicos el club caleño quiere acercar al público al escenario deportivo y que puedan alentar a las jugadoras que lucharán por conseguir el segundo título para la institución y que no dejaron de ser protagonistas en todo el semestre.

El club por medio de su cuenta de Twitter oficial confirmó que ya se agotaron las localidades de occidental alta y occidental baja. Hay que recordar que los precios van desde $5.000 y hasta 20.000. Además la tribuna sur también se habilitó para el acompañamiento a las jugadoras que irán por el bicampeonato.

+Deportivo Cali vs. América: precios de la boletería para la final frente al América

+¿Cuánto piden hoy por Mateo Cassierra y en cuánto salió de Deportivo Cali?

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente