Cuartos de final: resumen de los partidos de ida en la Liga Femenina

Cuartos de final: resumen de los partidos de ida en la Liga Femenina


Los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga Femenina dejaron como ganadores a tres de los equipos favoritos para conseguir el título.

La segunda fase del campeonato comenzó con goleada por parte de Independiente Santa Fe 6-0 enfrentando en condición de visitante a Llaneros. Las anotaciones para las ‘Leonas’ llegaron por parte Kena Romero en tres ocasiones, Fabiana Vallejos, Paula Gómez e Iranis Centeno en dos oportunidades.

Por otra parte en una de las fases más importantes y atractivas Junior no pudo ganarle al favorito América y perdió 2-4. Los goles de las ‘Tiburonas’ llegaron por medio de Estefania Cartagena y Dayana Acosta. Mientras que las goleadoras de las ‘Escarlatas’ fueron Mariana Zambrano, María Usme e Ingrid Vidal.

+El logro histórico que logró Catalina Usme con América de Cali

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

En las otras dos llaves Millonarios perdió frente al actual campeón Deportivo Cali 1-2, para las ‘Embajadoras’ marcaron María Múnera y en las ‘Azucareras’ Farlyn Caicedo y Linda Caicedo hicieron celebrar al equipo caleño que quiere ir por el bicampeonato.

Finalmente el equipo que dio la sorpresa en esta fecha fue el Deportivo Pereira que de local ganó 1-0 a Independiente Medellín con gol de MaryLuz Montillo y que tomó una pequeña ventaja en la serie.

Los partidos de vuelta se jugarán el martes 17 y miércoles 18 de mayo de la siguiente manera:

Martes 17 de mayo

Cali vs. Millonarios
Hora: 3:00 p.m.

Miércoles 18 de mayo

América vs. Junior
Hora: 5:45 p.m.

Medellín vs. Pereira
Hora: 7:00 p.m.

Santa Fe vs. Llaneros
Hora: 8:00 p.m.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente