¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina sub-20?

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina sub-20?


Después de su triunfo por goleada frente a Perú la Selección Colombia Femenina sub-20 ya piensa en su último partido del grupo A en el Sudamericano.

La Selección Colombia sub-20 logró ganar y por goleada frente a su similar de Perú en la fecha 4 del campeonato sudamericano que se juega en Chile. Con el triunfo 5-0 la ‘Tricolor’ logró quedar con vida en el torneo y su clasificación para la segunda fase la buscará en el último partido.

El equipo que dirige Carlos Paniagua tendrá tuvo su primera prueba en el cuarto partido del campeonato y logró conseguir una buena diferencia de gol en el grupo A del campeonato. Actualmente Colombia se ubica en la segunda posición con 5 puntos, dos menos que el líder Venezuela,

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina sub-20?

El último juego en la primera fase de la Selección Colombia será frente a Chile a las 5:30 p.m., este jueves 14 de abril. Colombia buscará su segundo triunfo del campeonato y terminar de manera invicta la primera fase de campeonato.

El Sudamericano Femenino sub-20 dará dos cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente