Copa Ídolas: El trofeo y premio económico que recibió Deportivo Cali
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Copa Ídolas: El trofeo y premio económico que recibió Deportivo Cali


Deportivo Cali Femenino se quedó con el título de la Copa Ídolas 2022, el equipo festejó la consecución de un nuevo trofeo y un premio económico.

El torneo internacional en el que participaron los dos equipos de la ciudad de Cali, Olimpia y Atlético Mineiro llegó a su final y se consiguió el objetivo de los organizadores. Los hinchas caleños respondieron, asistieron y alentaron a sus respectivos equipos, en varios partidos se vio buen fútbol por parte de los clubes y además ver grandes definiciones a la hora de anotar.

Lo que comenzó como un cuadrangular amistoso ayudó al equipo ‘Verde’ y al América a tener un pequeño fogueo de cara a lo que será la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores Femenina que comenzará el próximo 13 de octubre y se disputará en Ecuador. Deportivo Cali ya conoció sus respectivos rivales y ya piensa en el viaje rumbo a la Quito.

El equipo dirigido por John Albert Ortíz se quedó con el título de la Copa Ídolas 2022 y el premio económico que será de gran ayuda para el plantel, que espera ser protagonista internacionalmente. Cali venció 2-1 por penales a Atlético Mineiro después de empatar 3-3 en los 90 minutos y se coronó campeón.

Los premios de la Copa Ídolas 2022

La organización de la Copa Ídolas gracias al acompañamiento de los patrocinadores (Águila, Nike, Win Sports y The Coach) entregaron a las campeonas y el cuerpo técnico una suma de 30.000 dolares y un trofeo plateado en el que se resalta un balón de fútbol ubicado en la parte inferior.

Foto: Instagram (@copaidolas)

 

Números del Deportivo Cali en la Copa Ídolas

Deportivo Cali jugó 4 partidos en el torneo (3 de la fase de grupos y 1 de la final) en todo el torneo pudo anotar 10 goles y recibió 6 anotaciones. Además logró sumar 7 puntos en los cuatro partidos del campeonato.

Por el momento se desconoce si habrá otras versiones del torneo y si podrán participar otros equipos colombianos, para seguir engrandeciendo el fútbol femenino en nuestro país.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente