Copa Ídolas: ¿Cómo ver por TV América vs. Deportivo Cali?
Foto: Dimayor

Copa Ídolas: ¿Cómo ver por TV América vs. Deportivo Cali?


Se juega la segunda fecha de la Copa Ídolas y se disputará el clásico caleño entre América y Deportivo Cali.

En uno de los partidos más importantes del cuadrangular amistoso ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ se volverán a enfrentar después de jugar la final de la Liga Femenina que ganó el América el pasado 5 de junio. Ambos equipos tuvieron una gran presentación en el torneo colombiano y se ganaron sus respectivos cupos a la Copa Libertadores 2022.

Los dos equipos en la previa del torneo internacional se encuentran realizando un fogueo en la Copa ídolas 2022, en el que se jugará la segunda fecha esta tarde. En primer turno jugarán Atlético Mineiro y Club Olímpia y desde las 6:00 p.m., se podrá ver el clásico caleño entre América y Deportivo Cali, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El club ‘Rojo’ llega a este juego después de igual 2-2 contra Atlético Mineiro, en un partido que puso en aprietos en algunos momentos al América y que dejó a la vista la falta de ritmo de las jugadoras, lo que es normal, ante un equipo brasileño que está compitiendo normalmente.

Por su parte el ‘Verde’ logró ganar en su primera salida ante el Club Olimpia y con un 4-0 se impuso en el encuentro y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones. Cali demostró su mejor fútbol a pesar de no contar con figuras como Linda Caicedo que aún no define si jugará la Libertadores o el Mundial Femenino de la India sub-17.

¿Cómo ver por TV América vs. Deportivo Cali?

El partido correspondiente a la fecha dos de la Copa Ídolas 2022 se jugará a las 6:00 p.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El juego entre América y Deportivo Cali tendrá transmisión oficial de la señal básica de Win Sports y también de la plataforma Win Sports Online.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente