Copa Ídolas 2022: ¿Qué equipos jugarán la final?
Foto: Instagram (@copaidolas)

Copa Ídolas 2022: ¿Qué equipos jugarán la final?


La gran final de la Copa ídolas 2022 se jugará el sábado 14 de septiembre, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El torneo amistoso que sirvió como pretemporada para América y Deportivo Cali antes de comienzo de la Copa Libertadores Femenina, tendrá su final en próximas horas y uno de los equipos locales se ganó un lugar para pelear por el trofeo y el premio económico que se le dará a las campeonas.

Después de ser el segundo mejor equipo de la fase de grupos y ganar dos partidos de los tres disputados, Deportivo Cali volverá a jugar una final después de enfrentar a América en la Liga Femenina Colombiana el pasado 5 de junio. El club ‘Azucarero’ logró la victoria frente al Club Olimpia  4-0 y a su rival de patio en el clásico caleño al que derrotó 1-0. El único partido que perdió el ‘Verde’ fue en la tercera fecha contra Atlético Mineiro, el marcador del juego fue 2-3.

El mejor equipo de la Copa Ídolas 2022 hasta el momento es Mineiro. El club brasileño viajó a la ciudad de Cali con la mitad de su nómina aceptando la invitación de la organización para seguir compitiendo, mientras la otra parte de la plantilla juega los respectivos torneos en su país. Con mayor ritmo futbolístico las ‘Vengadoras’.

Atlético Mineiro tendrá la posibilidad de enfrentar nuevamente al Cali, pero esta vez en la gran final del campeonato amistoso. Aunque llega a este partido con la ventaja de ganarle a su rival recientemente, sabe que no podrá confiarse, pues la afición estará apoyando a las ‘Azucareras’. El equipo brasileño llegó a la final después de empatar 2-2 frente al América y ganar sus dos siguientes juegos 1-0 a Olimpia y 3-2 al Deportivo Cali en la tercera fecha.

¿Cómo se podrá comprar las entradas para la final del campeonato?

El último partido se podrá ver por la señal de televisión de Win Sports en su señal básica y la plataforma Win Sports Oline, este sábado 24 de septiembre a las 11:00 a.m.

Este partido podrá contar con la presencia de público y los seguidores del Deportivo Cali y demás aficionados del fútbol femenino podrán adquirir las entradas en el siguiente link de la plataforma W ARENA. La boletería tiene un valor de $10.000 para la tribuna norte y $25.000 para la tribuna occidental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa Ídolas 2022 (@copaidolas)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente