La primera baja de Colombia para el Mundial Femenino
Foto: CONMEBOL

Copa América Femenina: Nómina de Colombia para enfrentar a Bolivia


Nelson Abadía eligió a las 11 jugadoras que jugarán frente a la Selección de Bolivia en el segundo partido de Colombia en la Copa América 2022.

Después del triunfo frente a Paraguay en el debut de la ‘Tricolor’ el pasado 8 de julio, la ‘Tricolor’ saldrá a conseguir su segunda victoria y espera tener la oportunidad de encaminarse en la lucha para conseguir la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en 2023.

Colombia anotó 4 goles en su primer juego, pero no logró mantener su arco en cero y buscará recomponer las dificultades que tuvo en el partido anterior. La selección es uno de los equipos favoritos para ganar este campeonato ya que por primera vez es la anfitriona y espera conseguir el trofeo.

+¿Cómo ver Bolivia vs. Colombia por Copa América Femenina?

+Copa América Femenina: Colombia ganó y sumó sus primeros tres puntos

Nómina de la Selección Colombia frente a Bolivia

Catalina Pérez; Manuela Vanegas, Daniela Arias, Yorelyn Carabalí, Monica Ramos: Diana Ospina, Lorena Bedoya, Leicy Santos; Daniela Montoya, Linda Caicedo, Catalina Usme.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente