¿Cómo ver Bolivia vs. Colombia por Copa América Femenina?
Foto: CONMEBOL.

¿Cómo ver Bolivia vs. Colombia por Copa América Femenina?


La Selección Colombia Femenina jugará su segundo partido en la Copa América Femenina 2022 frente a su similar de Bolivia.

La ‘Tricolor’ debutó de la mejor manera en el torneo más importante de selecciones en el continente y en su primer partido pudo sumar los tres puntos que lo llevaron a ubicarse en el segundo puesto del grupo A.

Colombia tendrá la oportunidad de volver a la cancha del Estadio Olímpico Pascual Guerrero para jugar y demostrar que puede lograr su segunda victoria y encaminarse para lograr su clasificación a la siguiente ronda del campeonato. La selección luchará por uno de los cupos directos al Mundial de la categoría que se disputará en el 2023.

A pesar de que el equipo dirigido por Nelson Abadía tuvo la oportunidad de anotar 4 goles en su primera salida, tuvo algunos errores en la parte defensiva en los que tendrá que trabajar para lograr construir un mejor fútbol.

+Copa América Femenina: Colombia ganó y sumó sus primeros tres puntos

+Daniela Montoya abrió el marcador ante Paraguay en la Copa América Femenina

¿Cómo ver Bolivia vs. Colombia en la Copa América Femenina?

El partido entre la Selección Colombia y Bolivia que se disputará en el Olímpico Pascual Guerrero se podrá ver por la señal oficial de Win Sports+, DirecTV y los diferentes canales regionales: Canal Capital, Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, Canal TRO, Telepacífico, Trece, TeleIslas, Telecaribe y Señal Colombia.

Hora del partido entre Bolivia vs. Colombia

El segundo juego de la ‘Tricolor’ frente a Bolivia en la Copa América Femenina 2022 se jugará a las 7:00 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente