Cómo ver en TV y hora de Colombia vs. Venezuela en el Sudamericano Femenino sub-20

Cómo ver en TV y hora de Colombia vs. Venezuela en el Sudamericano Femenino sub-20


La Selección Colombia Femenina vuelve a competir en el Sudamericano sub-20 enfrentando a Venezuela en el cuadrangular final.

La ‘Tricolor’ tendrá que salir a buscar la victoria ante Venezuela en el Sudamericano de Chile si quiere tener una posibilidad de clasificar al Mundial de Costa Rica. Después de su derrota 3-0 ante la favorita Brasil, Colombia irá por los tres puntos ante la selección con la que compartió el grupo A.

El campeonato brinda dos cupos a la Copa del Mundo Femenina sub-20, uno de esos lugares prácticamente lo tiene la selección brasileña, que ha ganado todos sus partidos y sigue invicta en el torneo. El segundo cupo se lo disputarán Colombia, Venezuela y Urguguay.

A pesar de perder uno de los partidos claves del Sudamericano Femenino sub-20, la Selección Colombia dirigida por Calos Paniagua se jugará su última carta y con jugadoras como Gisela Robledo hará lo posible por conseguir el gran objetivo.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

Transmisión de Colombia vs. Venezuela por televisión

El partido entre Colombia y Venezuela en el Sudamericano Femenino sub-20 se podrá ver por la señal abierta de Señal Colombia. Además por la señal virtual se disfrutará del juego por www.senalcolombia.tv.

Hora del partido Colombia vs. Venezuela

El juego en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán entre Colombia y Venezuela se jugará a las 5:30 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente