¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su regreso a la Selección?
Foto: Internet

¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su regreso a la Selección?


Linda Caicedo volvió a jugar con la Selección Colombia Femenina y la Women’s Revelations Cup 2023 que se disputa en México.

La delantera de 17 años hizo parte del debut de la ‘Tricolor’ en el campeonato amistoso que se jugará como preparación de algunas selecciones que irán al Mundial Femenino 2023.

Colombia ya piensa en lo que será su participación en la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda. En su primer partido contra su similar de Costa Rica logró un empate 1-1, después de comenzar perdiendo el encuentro. Pero por medio de un gol en contra de Lixy Rodriguez el combinado nacional sumó su primer punto en el torneo.

Una de las jugadoras que jugó desde el primer minuto fue Linda Caicedo que no tuvo un gran partido, pero volvió a sumar minutos. En el final del juego la futbolista fue reemplazada por su compañera Lady Andrade y se le vio agotada físicamente.

Hay que tener presente que Caicedo no solo se está preparando para competir con la ‘Tricolor’ en el Mundial, pues es claro que en los próximos días se dará a conocer finalmente cuándo Linda tendrá nuevo equipo. Ya que se espera que cumpla la mayoría de edad para tener uno de los requisitos y poder negociar.

Por el momento Linda Caicedo estará jugando con la Selección Colombia Femenina en el Women’s Revelations Cup. El equipo dirigido por Nelson Abadía tendrá dos partidos más en la competición. Serán contra Nigeria el sábado 18 y el martes 21 de febrero contra su similar de México.

Hay que tener presente que varias jugadoras del fútbol femenino del nuestro país, no podrán competir en la fecha 3 de la Liga, por estar participando en este torneo amistoso. Sin embargo la fecha no será suspendida y se espera conocer la programación de la misma.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente