¿Cómo comprar y cuánto cuesta una boleta para la Libertadores Femenina?


La Copa Libertadores Femenina 2023 tiene como sedes las ciudades de Cali y Bogotá. Les contamos el costo de la boletería y cómo comprar.

Del 5 al 21 de octubre se disputará el torneo internacional en Colombia. La Copa Libertadores tendrá como sedes los estadios Pascual Guerrero (Cali) y el Metropolitano de Techo (Bogotá).

Los 16 equipos que participarán en este campeonato esperan llegar a la final que se jugará en la capital del departamento del Valle del Cauca. Los hinchas de Independiente Santa Fe, América y Atlético Nacional podrán asistir a los tres partidos de la fase de grupos.

En esta ocasión los colombianos podrán asistir a cualquier compromiso. En Futbolete les contamos que valor tienen las entradas y cómo se podrán comprar por parte de los aficionado.

¿Cuál es la boleta más económica para ver la Copa Libertadores Femenina?

Después de conocerse las ciudades sedes para la Copa Libertadores Femenina la Conmebol confirmó los precios de la boletería del torneo. Hinchas locales e internacionales podrán asistir a los escenarios deportivos y disfrutar del campeonato más importante de clubes femeninos.

Boletería para la Copa Libertadores Femenina

Estadio de Techo y Estadio Pascual Guerrero

Norte: $12.100
Oriental: $18.200
Occidental Sur: $30.200

*Precios en pesos colombianos.
*Para compra internacional solo se podrán adquirir boletas de las tribunas oriental y occidental.

¿Cómo se pueden comprar las boletas para la Libertadores Femenina?

La boletería para el evento internacional que por primera vez se juega en Colombia, se podrá adquirir por la página oficial de Tuboleta.

En el portal virtual se podrá ver el listado de los diferentes partidos del torneo que se jugarán en los dos estadios. Aún no se conoce si los precios se incrementarán para las siguientes fases del torneo. Además se desconoce cuánto costará ver la gran final que se disputará en la ciudad de Cali el próximo 21 de octubre.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente