Deportivo Cali: el partido que le queda por jugar en la Copa Libertadores
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

¿Cómo comprar las entradas para la final de la Copa ídolas 2022?


Los hinchas del Deportivo Cali y demás aficionados del fútbol femenino podrán asistir a la gran final de la Copa Ídolas 2022.

Después de que se jugara la fecha 3 del torneo se conocieron los equipos que disputarán la final del cuadrangular. Los dos clubes tendrán la oportunidad de ganar el premio económico de 30.000 dolares y el trofeo del cuadrangular amistoso que tuvo como sede Cali.

Los equipos que mayor puntuación obtuvieron en las jornadas, se ganaron los dos cupos para definir el certamen y se enfrentarán este sábado 24 de septiembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 11:00 a.m. Atlético Mineiro terminó en la primera posición con 7 puntos después de ganar dos juegos y empatar uno; mientras que el Deportivo Cali ganó dos encuentros y perdió uno solo, precisamente frente a al equipo brasileño.

La gran final promete buen fútbol y varios goles, pues además estos dos equipos fueron los más goleadores. Las ‘Azucareras’ marcaron 7 goles y su rival anotó 6 hasta el momento. El torneo que sirvió como fogueo para América y Deportivo Cali antes del comienzo de la Copa Libertadores Femenina 2022, tuvo la posibilidad de que los vallecaucanos afianzarán su cercanía con el fútbol femenino, después de ver la Copa América y los juegos amistosos de la Selección Colombia.

¿Cómo comprar la boletería para la final de la Copa ídolas?

Para el último juego del campeonato los hinchas y aficionados del fútbol podrán asistir al último juego y la boletería ya está disponible para comprarla.

Como fue tradicional durante la fase de grupos la tribuna norte y la de occidental acogerán a los asistentes. Los precios serán los mismos y se espera que el público pueda asistir sin inconvenientes.

Precios de la boletería para la Copa Ídolas 2022

Norte ($10.000)
Occidental primer piso ($25.000)
Occidental segundo piso ($25.000)
Occidental tercer piso ($25.000)

Recomendaciones para ingresar a la final de la Copa Ídolas

No se permitirá el ingreso con camisetas de los equipos. No se permitirá el ingreso de trapos, instrumentos, pirotecnia ni bengalas. La tribuna familiar será la Norte y podrán ingresar niños desde los 5 años.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente