Colombia logró su segundo triunfo en la Copa América Femenina
Foto: CONMEBOL

Colombia logró su segundo triunfo en la Copa América Femenina


La Selección Colombia sufrió para marcar los goles, pero finalmente logró la victoria en su segundo partido en la Copa América Femenina 2022.

Después de su buen comienzo en el campeonato el pasado 8 de julio, Colombia volvió a jugar en el torneo de selecciones que se disputa en nuestro país. Los más de 16.000 hinchas que llegaron este lunes al Estadio Olímpico Pascual Guerrero vieron el segundo partido de la ‘Tricolor’ y celebraron nuevamente el triunfo del equipo dirigido por Nelson Abadía.

A pesar de algunas falencias en la parte de adelante, la Selección pudo ganar 3-0 con goles de Leicy Santos, un autogol de Erika Morales y Daniela Arias, que estuvieron presentes para marcar en el arco rival. Colombia desaprovechó varias oportunidades de gol que finalmente no fueron necesarias para ganar.

El gol más destacado fue el de la número ’10’ que desde media distancia aprovechó para vencer a la arquera boliviana y abrió el marcador del juego.

+Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia

+Copa América: el golazo de Leicy Santos en Colombia vs. Bolivia

La Selección Colombia Femenina sumó 6 puntos y es el líder del grupo A en la Copa América Femenina 2022 y ahora esperará su tercer juego del campeonato, que se jugará el próximo domingo 17 de julio en su tercera salida.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente