Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia


La Selección Colombia Femenina protestó por la desigualdad que sigue existiendo en esta profesión y Falcao García dio su mensaje de aliento a las jugadoras.

El goleador de la Selección Colombia es el único que se ha expresado oficialmente ante la protesta que llevaron a cabo las jugadoras de la ‘Tricolor’ el pasado 8 de julio. Las jugadoras salieron con los brazos arriba y sus puños cerrados en los actos protocolarios en el juego frente a Paraguay.

Falcao en su cuenta de Twitter escribió: “Gracias por todo el esfuerzo y todo el amor por la camiseta. Sepan que todo el país está con ustedes” y compartió dos fotos en las que se ven a las jugadoras en su protesta. Las convocadas a la Selección quiere hacer un llamado a los dirigentes para que no siga la desigualdad y que puedan tener premios en el torneo que están disputando en estos momentos. 

Este hecho también sirvió para que en la Dimayor volviera a tocarse el tema del campeonato del segundo semestre que aún sigue en veremos, pues no todos los equipos tiene el presupuesto económico para participar y tener un torneo de calidad.

+“Afortunadamente pudimos traer a Luis Diaz”: Jürgen Klopp

+Powerade y Brisa celebran el rol de la mujer patrocinando Copa América Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente