Luis Fernando Mena habló del destino futbolístico que tendrá Linda Caicedo

Luis Fernando Mena habló del destino futbolístico que tendrá Linda Caicedo

Linda Caicedo sigue esperando lo que pasará con su futuro y en los próximos días se confirmará en dónde jugará la próxima temporada.

La futbolista que hace parte del Deportivo Cali Femenino y que es pieza fundamental de las diferentes categorías de la Selección Colombia Femenina.

El 2022 dejó a Linda en un lugar favorable para su carrera, pero aún sigue esperando que llegue el momento de cumplir su mayoría de edad, para poder negociar con los equipos europeos que la pretenden desde hace varios años. Barcelona sigue siendo la primera opción, después de que el mismo presidente del club ‘Culé’ afirmara que han estado interesados desde los 14 años en la delantera.

En los últimos días se ha especulado con lo qué pasará con la jugadora, pues se encuentra cumpliendo compromisos publicitarios y además estuvo en una gira europea con su madre. Linda no ha entrenado con el Deportivo Cali y se sabe que no disputará ningún juego en el comienzo de la Liga Femenina.

El presidente del cuadro ‘Azucarero’ habló en entrevista y confirmó que Caicedo no continuará en el equipo y que esperan poder llegar a una negociación pronto en España. “Linda Caicedo está esperando que cumpla los 18 años y nuestra gerente la acompañará para entregarla en España“. Luis Fernando Mena afirmó a los periodista de Zona Libre de Humo.

La delantera cumplirá en los próximos días sus 18 años y allí se conocerá finalmente en cuál equipo jugará y cómo se realizará la respectiva negociación.

Se espera que Linda Caicedo juegue el Mundial Femenino de Mayores que se disputará en Nueva Zelanda-Australia  del 20 de julio al 20 de agosto de 2023 con la Selección Colombia y pueda jugar su primera Copa del Mundo en esta categoría.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente