Atención, Colombia: así se jugarán los cuartos de final del Mundial Femenino


Francia derrotó 4-0 a Marruecos en el Mundial Femenino en la última llave de octavos de final. Con esto, ya se definieron los cuartos de final, donde Colombia estará presente.

Con goles de Kadidiatou (15′), Kenza Dali (20′) y Le Sommer (20′) (70′) , Francia se instaló en la siguiente ronda del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Ahora se medirá en cuartos a Australia, uno de los dos anfitriones.

Todos los goles de Catalina Usme en los Mundiales: ¡Máxima goleadora de Colombia!

Mundial Femenino: ¿Por qué es histórico el triunfo de Colombia sobre Jamaica?  

De las 8 selecciones que siguen en disputa, Japón, que se medirá ante Suecia, es la única que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo con su título en en 2011 frente a Estados Unidos. Las otras 7 delegaciones esperan sorprender.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Femenino 

Jueves 10 de agosto: España vs. Países Bajos (8:00 p.m.) – Sky Stadium (Wellington)
Viernes 11 de agosto: Japón vs. Suecia (2:30 a.m.) – Eden Park (Auckland)
Sábado 12 de agosto: Australia vs. Francia (2:00 a.m.) – Suncorp Stadium (Queensland)
Sábado 12 de agosto: Inglaterra vs. Colombia (5:30 a.m.) – Accor Stadium (Sídney)

Todos los horarios son de Colombia 

La llave de Colombia e Inglaterra se medirá en semifinales a Francia o Australia. Un cuadro nada fácil para las de Nelson Abadía que, de superarlo, sería una verdadera hazaña.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente