Así se puede ver EN VIVO Palmeiras vs. Nacional en la Copa Libertadores Femenina
Foto: Nacional Femenino

Así se puede ver EN VIVO Palmeiras vs. Nacional en la Copa Libertadores Femenina


Atlético Nacional Femenino jugará por un cupo a la final de la Copa Libertadores Femenina y contará con el apoyo de su hinchada.

Uno de los momentos más históricos que vivirá el equipo femenino de Nacional se dará esta noche en el estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá.

Las ‘Verdolagas’ jugarán en esta oportunidad por un lugar en el último partido del torneo internacional. Por primera vez el equipo antioqueño está jugando esta competición y ha sorprendido gratamente a sus hinchas.

De la mano de Daniela Montoya y Yoreli Rincón el ‘Verde’ quiere tener la posibilidad de derrotar a Palmeiras. Ambos clubes ya se enfrentaron en la Copa y el resultado no fue bueno para Atlético Nacional.

A pesar de que el equipo ya sufrió una derrota frente a las brasileñas (3-4) pudo demostrar su mejor juego, aunque en el resultado no se vio. Jorge Mario Barreneche y sus dirigidas esperan tener una buena noche futbolística y lograr el objetivo de clasificar a la gran final del próximo 21 de octubre.

Nacional Femenino cuenta con toda su nómina para este encuentro en que tendrá casa llena y luchará por darle una alegría a la afición, que no la pasa nada bien con el equipo masculino.

Hasta el momento el ‘Verde’ ha marcado 11 goles y 3 de ellos los hizo contra Palmeiras ¿Se repetirá esta noche la dosis por parte del club paisa? Todo lo sabremos después de que se de el pitazo inicial.

Nóminas titulares de

Ver EN VIVO Palmeiras vs. Nacional de la Copa Libertadores Femenina

El partido por la semifinal de la Copa Libertadores Femenina entre Palmeiras y Atlético Nacional se jugará desde las 7:30 p.m., hora local. En el estadio de Techo se vivirá la fiesta del fútbol femenino y los hinchas que se encuentran en Medellín y demás regiones de Colombia podrán ver el juego EN VIVO por Win Sports+ y la plataforma de Win Sports Online.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente