Así puede ver por TV Santa Fe vs. Cortuluá en la Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Así puede ver por TV Santa Fe vs. Cortuluá en la Liga Femenina


Santa Fe y Cortuluá juegan en el estadio El Campín por un cupo a las semifinales de la Liga Femenina. Las ‘Leonas’ tienen la ventaja.

El equipo dirigido por Omar Rodríguez tendrá la oportunidad de respetar su casa y poder alargar el marcador que consiguió en condición de visitante.

Independiente Santa Fe fue el único equipo que ganó el partido de vuelta hace una semana y ese 2-1 lo tiene en la semifinal de la Liga Femenina 2023.

La idea del equipo será volver a conseguir los tres puntos y que el camino se siga despejando para llegar a una nueva final del torneo. Hay que recordar que las ‘Leonas’ ya han ganado dos estrellas y esperan volver a competir en la Copa Libertadores Femenina.

 

Liga Femenina: Cómo ver Santa Fe vs. Cortuluá

Independiente Santa Fe y Cortuluá se juegan el paso a la semifinal de la Liga Femenina en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El juego se puede ver por el siguiente link.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente