Copa Ídolas: ¿Cómo ver por TV América vs. Deportivo Cali?
Foto: Dimayor

América vs. Cali: nóminas oficiales para la final de la Liga Femenina


La gran final del fútbol femenino se jugará en el Olímpico Pascual Guerrero y estás serán las 22 jugadoras que saldrán al terreno de juego.

América tendrá su mejor nómina para enfrentar al Deportivo Cali en su estadio y con el apoyo de su afición espera darle vuelta al marcador conseguido en el partido de ida de la gran final. Las dirigidas por Andrés Usme saben que están a un solo gol de empatar la serie y estar de local les da la posibilidad de alargar el marcador.

Una de la cartas más importantes de las ‘Escarlatas’ es que cuentan en su nómina con la goleadora del campeonato Catalina Usme, que además será la encargada de llevar a sus compañeras a lograr el objetivo de ganar la segunda estrella para el club.

+Final: hora y TV de América vs. Cali por la Liga Femenina

Por su parte Deportivo Cali entrará a defender el marcador 2-1 que logró en su casa el pasado miércoles y el que le da la ventaja en la serie, pero sus jugadoras y cuerpo técnico saben que se enfrentarán al mejor equipo del campeonato y al que no lograron anotarle muchos goles en toda la Liga.

Las ‘Azucareras’ tendrán en su nómina a una de las jugadoras más destacadas del torneo que es Linda Caicedo, una de las futbolistas con mayor proyección en el fútbol femenino de Colombia.

 

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Nómina titular de América: Natalia Giraldo; Fabiana Yantén, Wendy Natis, Tatiana Castañeda, Mariana Zamorano; Carolina Pineda; Diana Ospina, Catalina Usme, Sara Martínez, Gabriela Rodríguez; Ingrid Vidal.

Nómina titular del Deportivo Cali: Stefany Castaño; Juana Ortegón, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Lizeth Ocampo, Gisela Pino, Paula Medina, Tatiana Ariza, Linda Caicedo, Farlyn Caicedo, Ingrid Guerra.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente