La jugadora de América de Cali que fue victima de robo

América Femenino: ¿cómo va la venta de boletería para la final frente al Cali?


América de Cali sigue vendiendo la boletería para el partido de vuelta de la gran final del fútbol femenino en el que espera romper récord de asistencia en la Liga.

Las ‘Escarlatas’ no lograron conseguir un triunfo en el partido de ida frente al Deportivo Cali, pero siguen siendo favoritas para darle vuelta al resultado ahora en casa y frente a su afición que las acompañó en cada partido del semestre.

El equipo dirigido por Andrés Usme perdió 2-1 en condición de visitante, pero el gol de Angie Yanten en el segundo tiempo da esperanza para empatar el juego y conseguir el gran objetivo de levantar el segundo trofeo en el fútbol femenino.

América campeón en 2019 ya tiene su cupo asegurado para jugar la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en Ecuador pero quiere volver a celebrar una estrella.

Según indicó el club caleño en las últimas horas, la venta de boletería se sigue incrementando y esto indica que habrá más hinchas que en Palmaseca. 20.876 boletas vendidas habían sido vendidas hasta las 12:00 de la tarde del viernes 3 de junio.

+¿Cuál sería el primer partido que dirigiría Néstor Lorenzo con la Selección?

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Precios de la boletería para ver América vs. Cali en la Liga Femenina

Tribuna norte $16.000

Tribuna sur $13.000

Tribuna Oriental $25.000

Tribuna Occidental $35.000

Occidental VIP $70.000

América pretende que 38.000 hinchas alienten al mejor equipo de la Liga Femenina en el actual semestre y además poder festejar un nuevo título del club.

El juego entre América y Deportivo Cali se jugará el próximo domingo 5 de junio a las 5:00 p.m., en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente