El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo

¿Cuál sería el primer partido que dirigiría Néstor Lorenzo con la Selección?


El nuevo entrenador de la ‘Tricolor’ no ha llegado al país pero ya se habla sobre cuál sería su primer partido en el banco de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo no se hará cargo todavía del equipo ‘Cafetero’ pues espera terminar de la mejor manera su participación con Melgar de Perú y poder viajar a nuestro país para iniciar su trabajo rumbo al Mundial del 2026 y las diferentes competiciones que tendrá la ‘Tricolor’.

La llegada del argentino algunos la ven como la posibilidad de “revivir” algo del proceso de José Pékerman, mientra otros lo ven como la posibilidad de ver algo con el sello propio de Lorenzo. Todo se confirmará cuándo el entrenador empiece sus trabajos desde Barranquilla o Bogotá.

Por el momento solo se sabe oficialmente que tendrá como asistente técnico a Luis Amaranto Perea. El exjugador de la Selección Colombia trabajará de la mano con Lorenzo en este nuevo ciclo del equipo.

+¿Cuándo inicia el proceso de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia?

+“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman

Se estima que la primera nómina que pueda poner en el terreno de juego Néstor Lorenzo sea el próximo mes de septiembre cuándo haya una nueva fecha FIFA y Colombia enfrente seguramente a México, según indicó el periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra hace algunos días. ‘Pipe’ informó que amabas selecciones podrían llegar a un acuerdo para jugar en ese mes. “Las Selecciones de México y Colombia ultiman detalles para concretar un partido amistoso para la fecha FIFA de septiembre”. 

De no concretarse por parte de la Federación Colombiana de Fútbol algún amistoso en septiembre, la primera oportunidad en la que se vería al nuevo DT en el banco de la ‘Tricolor’ será en el mes de marzo o abril del 2023 en el  inicio de la Eliminatoria Sudamericana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente