Liga Femenina: Dimayor cambió la fecha del torneo y confirmó los equipos

América de Cali, el único líder de la Liga Femenina


Se disputó el clásico caleño en la Liga Femenina BetPlay y América se quedó con la victoria y el liderato del campeonato ante el Deportivo Cali.

América de Cali Femenino es el mejor equipo del fútbol femenino en la actualidad, los números y resultados indican que el equipo dirigido por Andrés Usme es el único club invicto en la Liga Femenina BetPlay.

En 9 fechas jugadas hasta el momento en el campeonato el equipo ‘Escarlata’ ha ganado 7 partidos y empatado 1, hay que recordar que en la primera fecha tuvo su jornada de descanso.

América ganó su más reciente partido contra el Deportivo Cali en el clásico de la fecha del fin de semana y en codición de visitante goleó 4-0 al equipo ‘Azucarero’. La gran figura del partido fue la goleadora Catalina Usme que anotó dos goles para el ‘Rojo’, los otros dos goles fueron marcados por Lizeth Ocampo y Tatiana Castañeda.

+La estrella brasileña que se pierde la Copa América Femenina 2022

+Mundial de Catar 2022: horarios de los partidos

Con el resultado en el clásico América de Cali llegó a 25 puntos y una diferencia de 18 goles a su favor. El nuevo y único líder de la Liga Femenina BetPlay aseguró el primer lugar en solitario, pues lo disputaba con su rival de patio que quedó con 22 puntos en el segundo lugar.

El próximo partido de las ‘Escarlatas’ será en casa frente a Independiente Santa Fe, uno de los equipos representativos del fútbol femenino en Colombia
.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente