Agresión: el puñetazo que no fue sancionado en la Liga Femenina

Agresión: el puñetazo que no fue sancionado en la Liga Femenina


Yessica Bermeo fue la jugadora agredida por una de sus rivales en el partido entre Orsomarso e Independiente Santa Fe en la Liga Femenina BetPlay.

Se jugó la fecha 17 del campeonato femenino en Colombia y uno de los partidos que tuvo emociones fuertes fue el partido que disputaron ambos ambos equipos. Santa Fe logró conseguir la victoria en el encuentro y logró quedarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos.

En el juego se presentó una reprochable jugada que tuvo como protagonistas a la jugadora de las ‘Leonas’ Yessica Bermeo (agredida) y Karen Urrutia (agresora). La agresión por parte de la jugadora de Osromarso, se presentó en el primer tiempo del juego, cuando en un ataque del equipo local Urrutia le pegó un puñetazo a su rival.

La jugadora no fue vista por la árbitra central y no fue sancionada en ese instante. El golpe dejó en el suelo a la jugadora cardenal que daba señales del fuerte dolor en su cara. Una de las que presenció el hecho fue la arquera y compañera de Bermeo, Yessica Velásquez.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+El logro histórico que logró Catalina Usme con América de Cali

La situación ha sido reprochada por los hinchas y periodistas que también pudieron ver la agresión en la transmision del juego. Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto. Se espera que se tomen medidas y haya sanción de oficio para la jugadora Urrutia.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente