Adrián Ramos a la Selección Colombia Femenina: “Nos tienen ilusionados”


El delantero del América de Cali habló sobre el equipo que disputa la Copa América y les mandó sus buenas energías para lo que se viene.

Hasta el pasado partido ante la Selección de Ecuador, el equipo femenino de la Selección Colombia estuvo oficiando como local durante la Copa América en el estadio Pascual Guerrero, la casa del América de Cali. El principal referente del cuadro escarlata se refirió al papel que han venido realizando las jugadoras en esta competencia y envió sus buenas energías.

La jugadora de América de Cali que fue victima de robo

Se ha visto buen juego. Ojalá que la Selección Colombia pueda hacer un gran torneo y nos pueda regalar esa alegría. Quiero decirles a las jugadoras que disfruten del momento que están pasando, que piensen en el día a día y en el partido a partido y que ojalá las cosas se les puedan dar al final y darle esa alegría al pueblo colombiano“.

En diálogo con Gol Caracol, el experimentado delantero continúo con su análisis sobre este equipo que lo representa. “Yo creo que las chicas están siendo un ejemplo. Ojalá sigan así, con ese entusiasmo y esa pasión, ellas nos regalan un buen espectáculo y Dios permita que las cosas les salgan bien“.

Le consultaron sobre el acompañamiento de la hinchada en la capital vallecaucana. “El apoyo es totalmente merecido, por lo que ellas vienen haciendo en el fútbol femenino en general y nosotros, que estamos como hinchas, debemos apoyarlas y respaldarlas, porque se han ganado ese lugar y ojalá a futuro se vean recompensadas“.

Sueña con un título. “Nosotros soñamos, por como han venido jugando. Sabemos que hay selecciones difíciles, que juegan bien. Pero la ilusión hay que mantenerla y como he dicho, que disfruten del día a día“.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente