América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!
Foto: (@AmericaCaliFem)

Abonos de América Femenino para el 2023


América dio a conocer los precios que tendrá los abonos del equipo femenino que jugará la Liga desde el 4 de febrero de 2023.

El equipo ‘Escarlata’ quiere que sus hinchas apoyen al actual campeón del fútbol femenino y para esto necesitará vender cada abono para que en los ocho partidos de local, las jugadoras puedan estar acompañadas.

Las ‘Diablas’ han sido uno de los clubes más comprometidos con la idea de crear una Liga competitiva y son de los pocos que han tenido la oportunidad de jugar en varias ocasiones la Copa Libertadores.

Los hinchas americanos han sido unos de los más destacados. Pues han logrado que el América sea uno de los clubes más importantes del país y que ya tenga dos estrellas en tan poco tiempo.

En esta oportunidad los aficionados contarán con beneficios. Los cuales son tener una fila exclusiva para entrar al estadio, asistencia a ocho partidos, precio exclusivo de promoción. Y además un bono de regalo (El bono de regalo tendrá 10% de descuento sobre el valor total del abono y se podrá redimir en las tiendas físicas).

Abonos del América Femenino para el 2023

En esta oportunidad habrán tres tribunas disponibles para cada partido y los precios estarán entre los $50.000 y $265.000 con el servicio incluido.

Tribuna

Occidental: Abono ($238.500) Servicio ($26.500) Total: $265.000
Norte: Abono ($90.000) Servicio ($10.000) Total: $100.000
Sur: Abono ($49.500) Servicio ($5.500) Total: $55.000

La Liga Femenina comenzará el próximo 4 de febrero y el primer partido que tendrá el América de Cali será contra Cortuluá en condición de visitante.

Su debut en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el equipo ‘Escarlata’ enfrentará a Llaneros en día y horario por confirmar. La Dimayor aún no ha establecido si los partidos serán transmitidos por alguna plataforma y cuáles serán vistos por la señal de Win Sports+.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente