Wilmar Roldán fuera del Mundial de Catar 2022

Wilmar Roldán contó la razón por la que no irá al Mundial de Catar


Wilmar Roldán, para muchos, el mejor árbitro que hay en el fútbol colombiano, y en el más reciente juego de Copa Libertadores marcó un récord al pitar su partido 100 en el torneo continental.

En honor a ello, atendió a Win Sports, teniendo en cuenta que los árbitros hablan muy poco con los medios de comunicación. Allí también habló sobre su ausencia al Mundial de Catar 2022 y su respuesta fue bien crítica.

+ Alexis García y la fuerte crítica los equipos “que se tiran al suelo”

+ La fecha 18 de la Liga BetPlay dejó a dos equipos sin entrenador

“Es algo inexplicable, no encontramos razón, aunque hay un trasfondo. En Colombia se muere más la gente de envidia que de cáncer y por ahí va la cosa, entonces no permiten que uno haga las cosas para no igualar el récord de nadie”, Dijo Roldán, quien a sus 42 años le dice adiós a los mundiales de futbol.

Sobre su récord en la Libertadores dijo que “es una felicidad y un sueño. Cuando empecé, quería pitar partidos de Copa Libertadores y eso me hace muy feliz. Estoy agradecido con Dios y la gente que creyó en mí”. 

Finalizó hablando sobre el respaldo que ha sentido en algunos jugadores. “Ellos siempre votan por el mejor árbitro y han hecho que yo gané este premio durante 10 años. Ellos saben que yo puedo dejar pasar alguna patada, pero no dejo pasar los gritos y las malas palabras, siempre les pido respeto”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente