La fecha 18 de la Liga BetPlay dejó a dos equipos sin entrenador


La decisiva fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 – I dejó a dos técnicos sin trabajo, teniendo en cuenta que fue una jornada donde clasificaron algunos y se confirmó la eliminación de otros.

La goleada de Santa Fe ante Jaguares 4-0  determinó la salida de César Torres. Sin embargo, su salida será luego de la fecha 20. Es decir, estará en la raya en los dos siguientes juegos del cuadro felino.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 18

“Jaguares informa a los hinchas, periodistas y a la opinión pública, que de común acuerdo en charla sostenida entre el presidente Nelson Soto y el profesor César Torres, este dirigirá el equipo hasta terminar la presente temporada”.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que el técnico chileno, Manuel Suarez, dejará la dirección técnica del Cortuluá tras los malos resultados y la más reciente derrota ante Dehortas Tolima. De hacerse oficial, Fernando Velasco asumirá el primer equipo en estos dos últimos juegos de Liga.

Ya son ocho los DT que se han despedido del certamen colombiano:  Juan David Niño (Patriotas), Néstor Craviotto (Bucaramanga), Alejandro Restrepo (Nacional), Juan Carlos Osorio (América), Carlos Silva (Unión Magdalena) y Martín Cardetti (Santa Fe).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente