Vladimir Hernández dio positivo para Covid-19
Foto: Prensa Atlético Nacional

Vladimir Hernández dio positivo para Covid-19


El mediocampista de Atlético Nacional dio a conocer la razón por la que no fue convocado para el compromiso de vuelta de Copa Sudamericana.

Atlético Nacional, bajo la dirección técnica de Pompilio Páez como encargado, dio a conocer esta mañana la lista de 20 jugadores convocados para disputar el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

Copa Sudamericana: ¿Qué necesita Nacional para clasificar?
River Plate vs. Nacional: Vladimir Hernández, novedad en convocatoria

Sin embargo, cabe recordar que Vladimir Hernández era una incógnita desde el partido en el que el conjunto verde de Antioquia perdió 3-0 ante Millonarios, ya que el nacido en Arauca fue convocado dentro los viajeros a Bogotá en el compromiso por Liga y no fue tenido en cuenta ni en el banco de suplentes, razón por la que despertó las alarmas.

No obstante, se creía que iba a ser tenido en cuenta para el partido de vuelta por Copa Sudamericana en la ciudad de Uruguay, pero tampoco apareció en la lista de viajeros del equipo antioqueño.

Precisamente esta tarde, el propio jugador confirmó por medio de un mensaje en las redes sociales que “lastimosamente salió positivo para Covid-19 y que se encuentra asintomático, en casa y llevando a cabo todas las recomendaciones del médico para regresar pronto al equipo”.

Aquí el video del jugador confirmando la noticia:

 

Así las cosas, Vladimir Hernández estará en medida de aislamiento obligatorio esperando mínimo 14 días para volver a tomar las pruebas PCR que arrojen un resultado negativo y pueda regresar de nuevo a las canchas con Atlético Nacional.

Además del compromiso ante River Plate en Uruguay por Copa Sudamericana, ‘Vlacho´se perderá los tres partidos restantes de la Liga BetPlay, los cuales son ante Deportivo Pasto, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.

En la presente liga, Vladimir Hernández ha anotado en tres ocasiones, disputando 12 compromisos y un total de 855 minutos de juego bajo la dirección técnica del exentrenador del equipo, Juan Carlos Osorio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente