Millonarios ¿Qué necesita para pasar de ronda en Sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Millonarios: ¿Qué necesita para pasar de ronda en Sudamericana?


El equipo de Alberto Gamero buscará llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y tendrá que remontar de visitante frente al Deportivo Cali.

Millonarios jugará este miércoles su partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, que salió victorioso del primer duelo en el estadio El Campín por 2 goles a 1. El cuadro capitalino tuvo un buen resultado este fin de semana en el clásico ante Atlético Nacional por liga y llegará motivado a este partido internacional, en lo que será una tarea complicada.

+ Copa Sudamericana: ¿Qué necesita Nacional para clasificar?

+ Ya se hizo la primera oferta por Yeison Guzmán del Envigado

+ 11 jugadores terminan contrato con Millonarios

Por parte del Deportivo Cali, el equipo venía invicto desde noviembre del año pasado, pero este fin de semana decidió alternar su nómina y vivió su primera derrota del 2020 frente al Deportes Tolima, por lo que los equipos llegan con un antecedente inmediato completamente diferente.

Sin embargo, la realidad para el juego entre ‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ solo está precedido y relacionado por un único resultado, donde el Cali terminó ganando por un gol y tiene la ventaja de las dos anotaciones de visitante, que en torneos Conmebol siempre son determinantes.

Las tres opciones de Millonarios para seguir con vida en Copa Sudamericana

– Ganar por dos goles de ventaja o más en Palmaseca.

– Igualar la serie con un marcador de 2 a 1 para llevar el juego hasta los cobros desde el punto penal.

– Ganar por un gol, pero superando el ítem de los goles de visitante (2-3, 3-4, etc.)

En caso de que los dirigidos por Alberto Gamero cumplan la hazaña en Palmira, llegarán a los octavos de final de la competencia, donde se enfrentarán ante los ganadores de la llave entre Velez Sarsfield y Peñarol, la cual terminó 0 – 0 en la ida y tendrá su partido de vuelta en simultánea con el Deportivo Cali vs. Millonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente