¡Un delantero francés en el fútbol colombiano!


Por

Toda una novedad. Curiosamente, el jugador de 18 años viene procedente del Novelda CF, un club que pertenece a la tercera división del fútbol español.

Patriotas es el equipo que anunció este fichaje. El jugador se llama Quentin Danloux y es delantero. A sus 18 años también ha estado en el club Kelme de España.

No llega a prueba, ni alguna otra situación. En Patriotas se encargaron de anunciar su fichaje en forma oficial. Danloux se suma las incorporaciones de Federico Arbeláez, Daniel Mantilla, Rodin Quiñónes, Santiago Roa y Oscar Vanegas.

Una apuesta extrajera en el FPC, que tampoco es extraña. Recordemos que en el Envigado está el inglés, George Saunders. También han estado jugadores españoles. Ahora se suma esta apuesta de Patriotas, con el objetivo de fortalecer el plantel que encarará los desafíos de la temporada 2020 en el fútbol colombiano.

Por otra parte, esta conformación de la plantilla responde a una política de limpieza del plantel. El pasado 7 de enero se emitió el comunicado de prensa con el listado de los futbolistas que ya no hacen parte del cuadro boyacense.

No siguen en Patriotas





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más