Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara


América de Cali hizo el esfuerzo y tras su primer semestre con Duván Vergara, optó por comprarlo. ¡Y ahora puede venderlo! Tulio Gómez, su máximo accionista, contó de algunos intereses que ya mostraron algunos equipos en él.

[ads-ame]

Anteriormente se habían conocido sondeos de un equipo de la MLS, de uno de Holanda y de uno de España. Esa información fue ratificada por Álvaro Rius, el Director Deportivo de América de Cali, quien incluso contó que la pregunta que le hicieron por Duván Vergara desde Estados Unidos tenía que ver con una cesión a préstamo.

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

América de Cali no está interesado en algo así, a menos que sea por un altísimo valor. Nada de eso llegó por ahora. De hecho no hay ofertas. O no que se sepan en el ámbito público. Los involucrados en el tema no han manifestado algo al respecto. Se sabe de sondeos o intereses como de los que habló Tulio Gómez en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio).

[ads-ame]

“Por Duván Vergara me han manifestado interés 4 equipos grandes de países como Brasil y algunos de Europa. No puedo mencionar los nombres por confidencialidad, pero estamos pendientes”, respondió Tulio Gómez de esa posibilidad que podría darse en el próximo mercado de fichajes.

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

América de Cali es el dueño de los derechos deportivos y federativos de Duván Vergara. Es quien decidirá frente a cualquier posibilidad que surja para que el futbolista vuelva a a jugar en el exterior (ya estuvo en Argentina con Rosario Central). ¿Se dará esta vez?

La respuesta de Tulio Gómez sobre Duván Vergara

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

? Tulio Gómez y una confirmación sobre los futbolistas de América de Cali que terminan contrato en junio

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente