Faryd Mondragón

Triste noticia para Faryd Mondragón: falleció su madre


A través de un comunicado de prensa oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó el fallecimiento en las últimas horas de señora Wassyla Ali, madre del exguardameta de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento“, escribieron en el boletín.

Cabe recordar que el exfutbolista vallecaucano vistió la camiseta amarilla, azul y roja durante momentos de gran importancia como los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014. También estuvo defendiendo el arco Tricolor en las Copas América de Ecuador 1993, Uruguay 1995 y Bolivia 1997.

Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador! 

El exgolero militó en equipos de diferentes ligas del mundo como Paraguay, Argentina, España, Francia, Estados Unidos, Turquía y Alemania. En Colombia jugó para elencos como Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Real Cartagena.

Cabe recordar que Mondragón ya había pasado por una situación similar al inicio del año, cuando el 26 de enero murió su padre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente