Tolima vs. Nacional primera llave de cuartos en Copa Betplay
Foto: Dimayor

Tolima vs. Nacional: primera llave de cuartos en Copa Betplay


Deportes Tolima tenía su compromiso programado frente al Cúcuta Deportivo, pero al igual que América y Nacional ganó su partido sin jugar y se clasificó a cuartos de final.

Este jueves, el Deportes Tolima tenía programado su partido por octavos de final de Copa Betplay, donde deberían enfrentar al Cúcuta Deportivo, pero debido a que el cuadro ‘Motilón’ perdió su reconocimiento deportivo y no se pudo poner al día con sus obligaciones para recuperarlo, este partido no se jugó y el cuadro ibaguereño se clasificó automáticamente a los cuartos de final de la competencia.

+ Vladimir Hernández sobre Aldair Quintana: “Queiroz, este es”

+ ¿Carlos “La Roca” Sánchez, Atlético Nacional?

+ En Chile esperan por decisión con Rueda y van por Pékerman

El conjunto ‘Pijao’ se presentó al estadio Centenario de Armenia, cumpliendo con el cronograma de Dimayor, de la misma manera en que lo hicieron América y Atlético Nacional en las fechas 19 y 20 de la Liga Betplay, respectivamente, evitando cualquier inconveniente y asegurando la victoria a través del escritorio.

Ahora, gracias a este resultado que se oficializará en el trascurso de la semana, los dirigidos por Hernán Torres estarán enfrentando en la fase de cuartos de final a Atlético Nacional, equipo que clasificó este miércoles tras eliminar a Rionegro Águilas por penales, generando expectativa por un partido que en los últimos años ha venido tomando relevancia en el FPC.

Los resultados recientes favorecen al Deportes Tolima, que desde el 2017 viene con un gran dominio tanto en Liga como en Copa, incluyendo la disputa directa de un título. Sin embargo, esta competencia se reanudará en enero, pues en Dimayor se enfocaron en lo que resta de liga y la liguilla de eliminados para definir los clasificados a torneos internacionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente