Eduardo Pimentel habla de supuesta irregularidad de América de Cali

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó





Apareció el reclamo del máximo accionista de Boyacá Chicó luego del 1-0 en Armenia. Eduardo Pimentel reclamó a través de las redes sociales por el arbitraje de ese partido que ganó América de Cali.

“Son muchas más jugadas que están en entredicho Sr Carlos Ortega lastimosamente no voy a cansar a nadie por este medio, está claro que en el fútbol no podemos disentir no hay derecho a la protesta, pero por lo vivido ayer celebro la llegada del VAR, es lo único que nos queda”, terminó concluyendo Eduardo Pimentel después de citar 3 acciones en las que, según él, el árbitro se equivocó.

¿Penalti para Boyacá Chicó?

[ads-ame]

En su orden empezó por una acción en la que entendió que debía pitarse penalti a favor de Boyacá Chicó por un supuesto empujón de Felipe Jaramillo. Sobre eso escribió: “Explíqueme Sr. Carlos Ortega, ¿cómo quiere que no piense mal de usted si dejó de pitar este evidente penal para el Chicó, pero sí pitó primero uno dudoso con el que ganó el rival?”.

América de Cali

¿Mano de Carlos Sierra en el área?

[ads-ame]

Siguió con otra acción en la que, cree él, debió pitarse mano de Carlos Sierra en el área: “Este tampoco lo quisiste pitar Carlos Ortega, la verdad que estuviste muy errado, influiste demasiado en el resultado”.

América de Cali

¿Expulsión para Carlos Sierra?

[ads-ame]

Y concluyó con una jugada en la que pide expulsión para Carlos Sierra por una fuerte infracción que ni siquiera fue sancionada: “El reglamento es solo para los de ruana? Jugada de expulsión que ni siquiera muestra amarilla”.

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

? Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

? ¿Qué ha gustado y qué no de los partidos de Adrián Ramos?

? El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

? Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

? América de Cali en 2020-1: líder y con el goleador de la Liga

? Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

? Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente