Sherman Cárdenas regresó a entrenamientos con el Junior


Una buena noticia para los aficionados del Junior de Barranquilla, pero en especial (esperamos que sea así) para Sherman Cárdenas.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El volante santandereano ya regresó a Barranquilla para unirse a los entrenamientos del Junior, luego de su ausencia totalmente comprensible y de la cual recibió todo el apoyo del club, debido a dificultades de índole familiar.

[ads-col]

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

Zidane dijo que James Rodríguez “lo hizo fenomenal”

Por cuestiones relacionadas con la salud de su hija Shenoa, el volante viajó desde la semana anterior a Bucaramanga. No estuvo con el Junior de Barranquilla para el arranque de la Liga BetPlay contra La Equidad, ni tampoco se contó con él en el duelo como visitante frente al Deportivo Cali.

“Estamos con Dios. Estamos bien”, fue un mensaje que sobre la salud de la menor entregó la esposa de Sherman Cárdenas, Ángela Pico, en redes sociales. Hay mucha solidaridad hacia el jugador y su familia por parte de los aficionados en Colombia.

De acuerdo con un reporte publicado en el diario El Heraldo, Sherman reanuda entrenamientos. Lo que aún  no se sabe es si el cuerpo técnico contará con él para el encuentro del fin de semana contra el Independiente Medellín en el estadio Metropolitano.

[ads-col]

Este encuentro se programó para el sábado 1 de febrero desde las 6:10 p.m. Junior viene de empatar sin  goles como visitante y ante su público sumó la primera victoria del año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente