Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+


¿Cómo hacerlo? Es la pregunta de más de un hincha de América de Cali, sobre todo desde que la señal de Win Sports+ es exclusiva para aquellos que la pagan. Desde el 1 de febrero el Fútbol Profesional Colombiano se transmite bajo este esquema y aplica también para la Superliga. Los que no tienen dicho canal buscan opciones para seguir sus compromisos.

Y lo primero que hay que decirles es que la vía directa para seguir como hasta la Liga anterior en la que América de Cali fue campeón, es pagar la suscripción a Win Sports+. Allí se transmitirá la mayoría de partidos de la Liga 2020 (y, hay que decirlo, casi todos los que dispute el cuadro escarlata). Ahora también los de la Superliga.

Más allá que la señal básica de dicho canal ofrezca la programación de algunos juegos de cada jornada, la realidad es que en lo que va de la Liga no hubo ninguno del cuadro escarlata. Esa tendencia se mantendrá. La mayoría de los compromisos del elenco escarlata irán por Win Sports+.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¿Qué pasó con Cristian Arrieta?

¿Qué puede hacer el hincha de América de Cali que no tenga Win Sports+?

Quien decida no suscribirse o esté por la línea del #LoPagaráSuMadre para no hacerlo, deberá volver a la vieja costumbre de seguir los partidos por radio o, más actual, vía online en las señales de algunas emisoras. En el caso de América de Cali, las habituales que transmiten sus juegos son:

Esa es la vía que le queda al hincha que no adquiera Win Sports+ para seguir en vivo a América de Cali en sus compromisos locales del 2020. Además está la posibilidad de seguir la síntesis que América es Pasión ofrece (y ofrecerá) durante cada uno de los compromisos del Campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente