América de Cali: ¿Qué pasó con Cristian Arrieta?


Una gran novedad en la lista de convocados de América de Cali para empezar la Superliga en Barranquilla es la ausencia de Cristian Arrieta. No viaja por decisión técnica. Él se encuentra en perfectas condiciones.

Sencillamente el DT Juan Cruz Real debió elegir y optó por Daniel Quiñones para esa posición. Su ciclo empezará con el respaldo al canterano que ya fue campeón con el cuadro escarlata. Por ahora, de entrada, Cristian Arrieta deberá esperar, seguir trabajando y buscando ganarse el lugar.

Dicha decisión sorprende. El lateral cartagenero fue una de las grandes insistencias de América de Cali en el mercado de fichajes de principio de año. Finalmente pudo conseguirlo. Venía siendo titular con Alexandre Guimaraes y ahora con el cambio de DT, su situación también se modificó.

Leer tambiénCambio de capitán en América de Cali

Turno para Daniel Quiñones para empezar la Superliga

Juan Cruz Real empieza con esta apuesta. El lateral derecho titular en la visita de América de Cali a Junior, en primer partido por uno de los títulos del año, será Daniel Quiñones. El popular Ratón, canterano de 21 años y un título con la camiseta escarlata, lo ha sorprendido gratamente. Se ganó el lugar.

Es toda una novedad. Después del título y con la llegada de Cristian Arrieta al plantel, Daniel Quiñones solo jugó 1 partido de Liga en el año (ante Once Caldas). Es más, la mayoría de veces ni siquiera estaba siendo convocado a los compromisos locales y fue suplente en los 2 de Copa Libertadores. Ahora vuelve a la cancha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente