¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!


Hubo una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial en Instagram de América de Cali en la que estuvieron Duván Zapata y Adrián Ramos. Y uno de los temas, claro, fue el regreso de los dos a vestir la camiseta escarlata.

[ads-ame]

Adrián Ramos ya lo hizo. Regresó luego de más de una década en el fútbol europeo. Marcó más de 100 goles en su paso por La Liga y la Bundesliga. Ahora está de nuevo en el plantel escarlata que busca la Estrella 15 y su primera Copa Libertadores. Eso lo vive Duván Zapata a la distancia.

Derrota de América de Cali ante Atlético Nacional en la eLiga Dimayor 2020

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Él, también canterano del equipo, se fue de América de Cali en 2011. Llegó al fútbol argentino y en 2013 dio el salto a Europa. Está en Italia en donde jugó para Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta. A este último llegó en 2018. Ha hecho historia rompiendo e instalando varios récords.

[ads-ame]

Hoy Duván Zapata es uno de los hombres más cotizados del fútbol europeo. Y desde allí, uno de sus deseos sigue estando en el regreso a América de Cali. Tiene 29 años y un rumor que menciona una posible extensión de contrato en Atalanta hasta 2024. Más allá de eso, lo que busca es ponerse otra vez la camiseta escarlata para salir a la cancha de manera oficial.

Así lo dijo en el Instagram Live: “Me gustaría volver al América de Cali y encontrar un buen equipo, como le pasó a Adrián, que llegó a un equipo que recién había salido campeón. Lo que está sucediendo con es bueno después de muchos años difíciles. Uno que nació ahí siempre le duelen los malos momentos (…). Esa es la idea porque la gente cree que porque uno llega de Europa, es el salvador del equipo. El objetivo es que todos los jugadores aporten”.

Adrián Ramos y Duván Zapata hablando de América de Cali

[ads-ame]

Duván Zapata América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente