Derrota de América de Cali ante Atlético Nacional en la eLiga Dimayor 2020


Y segunda consecutiva para el cuadro escarlata que está conduciendo Rodrigo Ureña. Después de caer con Alianza Petrolera, América de Cali cayó derrotado por Atlético Nacional en un vibrante compromiso, ¡que tuvo 13 goles! Terminó 7-6.

[ads-ame]

Para Rodrigo Ureña era la posibilidad de volver al triunfo luego de la caída ante Alianza Petrolera en la jornada anterior. Ese día el chileno se vio sorprendido por un rival que no había sumado puntos en sus dos primeras salidas. Al América de Cali le ganó con gol en el último minuto.

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Carmelo Valencia: “Llegaron amenazas a mi número personal, alguien de América debió darlo”

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Ahora el duelo era con Jarlan Barrera. ¡El clásico! Hubo gol de Michael Rangel para que América de Cali empezara ganando el partido, pero a partir de ahí todo favoreció al rival. Remontó y siguió de largo, más allá de que Rodrigo Ureña siempre estuco acercándose en el marcador.

[ads-ame]

Al final fue 7-6. En América de Cali hubo tripleta de Michael Rangel, goles de Carlos Sierra y Juan David Pérez. Nada de eso sirvió para sumar puntos. Segunda jornada consecutiva en la que se queda en blanco. Dejó de sumar y empieza a caer en la tabla de posiciones en la que el rival de turno ya lo superó.

América de Cali quedó tercero con 3 puntos, por debajo de La Equidad y Atlético Nacional, que suman 6 unidades. La última fecha para el equipo escarlata será ante La Equidad. Allí se jugará una última opción de estar en cuartos de final.

El penalti que erró América de Cali en el partido de la eLiga Dimayor

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente