Sabemos lo grande que es América, pero estamos tranquilos
Foto: Dimayor

“Sabemos lo grande que es América, pero estamos tranquilos”


Este miércoles, América de Cali se estará enfrentando a Jaguares de Córdoba en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Jaguares de Córdoba va por la hazaña y luego de sacar un empate en condición de visitante en la llave de octavos de final de la Copa BetPlay ante América de Cali y ahora buscarán cerrar la clasificación en el juego de vuelta en el Jaraguay. Desde el club monteriano reconocen que se enfrentan a un histórico del fútbol colombiano, pero hay tranquilidad.

Osorio y Déinner Quiñones analizan el juego ante Jaguares

Pablo Ortiz y su salida de América: la novela no termina

En diálogo con el diario La Razón, el volante de Jaguares, Sebastián Salazar comentó sobre esto. “Estamos tranquilos, sabemos lo que enfrentamos y el rival con el que tenemos que luchar. El equipo está tranquilo. Yo creo que se están haciendo las cosas de la mejor manera. Es un paso a un siguiente fase y vamos a dejarlo todo“, comentó el jugador bogotano.

Asimismo, otro futbolista de experiencia de este club, Yulián Anchico, habló sobre la derrota ante Tolima en liga y lo que se viene. “El éxito de salir de ese mal momento es hacer un duelo rápido. Ya detallamos, por supuesto pasamos la página y ahora estamos concentrados en América. Nosotros hacemos un trabajo paso eso y luego se mantiene“.

El juego entre ambos clubes será a partir de las 5:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente