¿Qué dijo el representante de Pablo Ortiz sobre su salida de América

Pablo Ortiz y su salida de América: la novela no termina


En los últimos días, en América de Cali se ha vuelto a reactivar el tema de la posible salida de este jugador de la cantera escarlata.

Desde hace varias semanas, se viene hablando de la posibilidad de que América de Cali concrete una nueva venta en este mercado de fichajes con el defensor Pablo Ortiz, quien es pretendido por varios equipos, pero el técnico Juan Carlos Osorio se opuso a su transferencia. Este martes se podría oficializar lo que pasará finalmente con el jugador.

Juan Carlos Osorio y un arranque más complicado que Guimarães y Cruz Real

Joel Graterol se va con su selección y Diego Novoa asume la responsabilidad en América

Según comentó el periodista Carlos Arango, quien es muy cercano al equipo caleño, Ortiz está ajustando detalles para unirse a un club europeo, sin revelar el nombre. Quedan unas cuantas horas antes de que se cierre el mercado en el viejo continente, por lo que se espera que pronto se puedan conocer detalles sobre su futuro.

Ortiz y la opción de jugar en Champions

En los últimos días, fuentes cercanas al jugador explicaron que el equipo en el que podría terminar sería el Dinamo de Kiev ucraniano, club que esta temporada está disputando la UEFA Champions League y se enfrentará al Bayern Múnich y Barcelona. Resta esperar para ver si será este club, será una oferta de otra procedencia o si se quedará en el América.

Ortiz es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano y no es sorpresa que suene para varios equipos, pues le seguían la pista incluso desde antes que debutara en la profesional. Su perfil zurdo y la velocidad que tiene son las características que lo hacen tan llamativo para el mercado internacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente