Juan Carlos Osorio El rival nos superó en todos los aspectos

Osorio y Déinner Quiñones analizan el juego ante Jaguares


El técnico y el volante del América de Cali hablaron sobre lo que será este partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Este miércoles, América de Cali tendrá que visitar a Jaguares de Córdoba para el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, luego de haber empatado sin goles en el juego de ida en el Pascual Guerrero. El equipo viajó a Montería para lo que será este juego y desde el club analizaron la dificultad de esta llave.

Pablo Ortiz y su salida de América: la novela no termina

Joel Graterol se va con su selección y Diego Novoa asume la responsabilidad en América

En diálogo con los medios oficiales del club, Osorio habló sobre este compromiso que nuevamente no podrá dirigir desde la raya por una sanción en su etapa con Atlético Nacional. “Tenemos un gran compromiso, enfrentaremos a Jaguares en su cancha con la gran ilusión de continuar en la Copa, algo que para nosotros es muy importante porque como bien es sabido nos da cupo internacional. Nos lo tomamos muy en serio y vamos con un equipo competitivo“.

Entre tanto, Déinner Quiñones comentó. “Es un compromiso importante el cual vamos a afrontar de la mejor manera en un campo difícil. Esta llave la aspiramos pasar, así que los 90 minutos de mañana van a ser importantes. Con el trabajo que estamos haciendo y con los conocimientos del profe y las cualidades de cada uno vamos a resolver el partido y a traer la clasificación”.

En video, las declaraciones de ambos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente