River Plate llegó en taxi para jugar contra Cali


Los jugadores del equipo paraguayo River Plate no tuvieron más alternativa que llegar al estadio en taxi para jugar contra Cali.

Bastante atípico que sucedan este tipo de cosas, máxime si se trata de un evento como la Copa Sudamericana.

[ads-col]

Los jugadores del River Plate de Paraguay, rival que tuvo el Deportivo Cali durante la primera fase en la Copa Sudamericana, tuvieron un percance previo a su desplazamiento rumbo al estadio Luís Alfonso Giagni, de Asunción.

El bus que debía llevarlos rumbo al escenario deportivo se averió. En consecuencia, ante la premura del tiempo no les quedó otra alternativa a los jugadores del cuadro local que desplazarse en taxis. Así lo documentarios varios medios deportivos paraguayos.

+ Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez

+ David Ospina habló del choque que tuvo con Messi

Para River Plate este fue el primer partido internacional de su historia en condición de local y lo sucedido quedó como una anécdota más. “Al estadio como sea”, escribió en redes sociales el jugador uruguayo Álvaro Pereira, quien finalmente se tomó lo sucedido con humor.

[ads-col]

Salvo este percance, el equipo llegó sin problemas al estadio y pudo disputar el compromiso contra el Deportivo Cali. El cuadro colombiano llegó con ventaja en el marcador global por 2 – 1 y en esta confrontación se quedó con la victoria con un marcador de 1 – 3.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente